domingo, 14 de enero de 2007

El maravilloso mundo de los niños


He empezado las prácticas for fin.Como son 6 meses,nos lo han dividido en dos,me explico:

Tres meses voy a estar con peques de 5 meses y los otros tres restantes con niños de 1 y 2 años.



Solo decir que te llena de vida.Que desde luego es un trabajo que es vocacional,te tienen que gustar mucho los niños,para mí requiere mucho esfuerzo físico y grandes dósis de amor.



Los bebés son una ricura,con cualquier cosa que les haces ya se están riendo. Cuando les estás dando un biberón se forma un vínculo que no sé expresarlo en palabras, es algo muy especial y bonito ( puede que suene cursi,pero es que es así)

A la hora de irles a acostar es un poco más trabajoso porque todavía están en el perido de adaptación( sí,los bebés también lo tienen) y tardas bastante en dormirlos,pero cuando se quedan dormiditos en sus cunas...es una godazada



Resumiendo,estoy muy contenta con la profesión que he elegido,espero que se me dé bien,porque todavía me da un poquito de miedo,pero seguro que a medida que vaya pasando el tiempo seguro que se me irá quitando.


No hay comentarios: