Recuerdos

Loading...

martes, 25 de noviembre de 2008

I'll be Waiting





Es la primera canción que me ha sonado hoy al salir de casa de camino a la facultad. Me encanta Lenny Kravitz.Me encantan sus letras.
Normalmente prefiero salir de casa con música más marchosa, ya que así aligero el paso y llego antes a los sitios ( es verídico) pero bueno, hoy ha sido la excepción.

Todavía sigo dándole vueltas a la exposición que hice ayer con una amiga. Los nervios en esas ocasiones son malos compañeros.Odio hablar en público,y en vez de bloquearme y quedarme callada me pasa todo lo contrario:hablo y hablo y hablo... es más,me salté mi guión en varias ocasiones y terminé con afonía( empiezo a plantearme reducir el consumo de tabaco...) pero bueno,al final terminamos haciendo un mini debate del acoso a los profesores y la gente participó,así que igual nos salió hasta bien.

Sabía que tarde o temprano terminaría colgada en el YouTube, pero no de esa forma...cantando y bailando por " soleares".La venganza será dura xD.

Gracias por tu comentario Cuke!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Makes me wonder






Cuando la escucho es inevitable meterme en el bucle. Termino oyéndola cuatro o cinco veces!!
Siempre me termina animando.

Fin de semana de los que hay que repetir. La casa rural ha sido un pulmón para mí.Había llegado el momento de desconectar, de no pensar en nada ni en nadie. Me he reído mucho y ha habido momentazos que recordaré durante mucho mucho tiempo.

Me empieza a preocupar que hoy,nada más llegar del viaje me haya bajado una canción de Melendi.Estoy cogiendo las influencias musicales de mis amigas,y en cambio a ellas no hay forma humana de hacerlas escuchar otra cosa que no sea ese tipo de música.Lo que más gracia me hace es que me dicen que escucho cosas raras y que a ver si inventan la máquina del tiempo para mandarme a mi siglo( ¿¿¿hola???) luego cuando las pongo algo de house( que es más actual y más bailable) también me ponen el grito en el cielo.El caso es quejarse y meterse con el prójimo!xD

Lo voy a hacer en cuanto pueda,bien lo sabe Dios.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Nights in White Satin





Hacía que no la escuchaba un montón de tiempo. Siempre que lo hago me acuerdo de mis veranos en la sierra,de mi casa allí, de los días que había tormenta.y SIEMPRE SIEMPRE me viene a la mente la imagen de un pino agitado por el viento ( si, son asociaciones un poco extrañas, que ni yo misma termino de entender xD)

Esta tarde,mientras pasaba unos apuntes, estaba escuchando música( más concretamente el Cannon,versión de piano solo)total que se termina...y de repente.... suena MARIA DEL MONTE CON SU " CANTAME"...y me pregunto,¿ qué coño hace esa mujer en mi ordenador?


viernes, 14 de noviembre de 2008

Men In Black




Recuerdo que la cinta de Will Smith me la regalaron en un cumpleaños hace por lo menos 10 años...Creo que la llegué a romper de todas la veces que la escuché.Esta canción en concreto era la última de la cara B(Sacada de la canción " Forget me nots" de Patricia Rushen)

El vídeo mola mil.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Killing me softly




La versión que ha hecho el tal " Pitingo" me saca de mis casillas,me parece de lo peorrrrr, es que no me gusta ni un poquito ( Prefiero mil veces antes la versión que hizo The fugees en los años 90 que la del tío este)

Sabía que tarde o temprano pasaría.Tenía el pálpito. Qué mal me ha venido,ahora que es cuando estaba saliendo de todo ese sufrimiento y ese mal rollo...pues toma!
Me repito una y otra vez la palabra INDIFERENCIA,para que se me quede bien marcada y no volver a caer en el bucle.

Y sin tú saberlo cuánto me has ayudado en todo esto..me agarro a eso como un clavo ardiendo.