martes, 25 de noviembre de 2008

I'll be Waiting





Es la primera canción que me ha sonado hoy al salir de casa de camino a la facultad. Me encanta Lenny Kravitz.Me encantan sus letras.
Normalmente prefiero salir de casa con música más marchosa, ya que así aligero el paso y llego antes a los sitios ( es verídico) pero bueno, hoy ha sido la excepción.

Todavía sigo dándole vueltas a la exposición que hice ayer con una amiga. Los nervios en esas ocasiones son malos compañeros.Odio hablar en público,y en vez de bloquearme y quedarme callada me pasa todo lo contrario:hablo y hablo y hablo... es más,me salté mi guión en varias ocasiones y terminé con afonía( empiezo a plantearme reducir el consumo de tabaco...) pero bueno,al final terminamos haciendo un mini debate del acoso a los profesores y la gente participó,así que igual nos salió hasta bien.

Sabía que tarde o temprano terminaría colgada en el YouTube, pero no de esa forma...cantando y bailando por " soleares".La venganza será dura xD.

Gracias por tu comentario Cuke!

No hay comentarios: