lunes, 1 de diciembre de 2008

Lovelight




Mientras terminaba un trabajo, ha sonado y me he acordado de las prácticas que tuve cuando hice el módulo.No todos, pero casi todos los días me sonaba en el iPod.Hay que ver lo guapo que sale Robbie Williams en este vídeo.
Me he dado cuenta de la rapidez con la que pasa el tiempo. En enero vuelvo a tener prácticas y tengo el mismo cague que cuando realicé las primeras.

Decisiones complicadas y poco tiempo para meditarlas bien. Necesito centrarme lo antes posible no vaya a ser que cometa un error del que luego me arrepienta.

Y Encima las navidades ya están aquí...Me entristecen mil y debería de ser todo lo contrario. Todavía no han empezado y ya quiero que terminen.

¿Noruega?
¿Suecia?
¿Italia?

1 comentario:

AmazonLover dijo...

En mi modesta opinión:
No es una de las mejores de RW.
Indudablemente: Gävle.
Luego Stavanger, pero mola menos.
Por último Milano (aunque seguramente te habrán ofrecido algo en el sur).