viernes, 5 de diciembre de 2008

Memorias de África





En mi casa va por rachas ( o surcos) todo lo referente a música. Ahora a mi hermano le ha dado por las Bandas Sonoras, y doy gracias porque se metió en el bucle de los " Eagles" y he terminado por cogerles manía:en el coche de mi padre, los Eagles, en el coche de mi hermano los Eagles, en el tono de llamada los Eagles, nada más llegar a casa los Eagles.... como escuche una vez más " Lying eyes" y " take it easy" me dará un colapso nervioso y mataré a alguien.

La BSO de " Memorias de África" es para mí una de las más bonitas,el tema principal lo podría escuchar una y otra vez sin cansarme. Con algunas de Morricone también me pasa lo mismo.

Y a mí que me apetecía quedarme en casa viendo alguna peli lacrimógena y tomándome un tarro entero de Häagen Dazs, que estoy en plan "lamento boliviano" total, me hacen el lío para salir hoy ( y mañana)

No hay comentarios: