Recuerdos

Loading...

miércoles, 31 de diciembre de 2008

My Sweet Lord




Por alguna extraña razón estos días me la he puesto un montón de veces porque me relaja mucho.
No me voy a meter en interpretaciones pero vamos no creo que sea muy complicada de entender.
y hoy me está pasando con "While my guitar gently weeps"( pero la versión del cd de " Love")

Ayer, sin duda alguna, fue el peor día de mi vida.Tengo mucho miedo a perderte, pero en esta familia somos duros como rocas y vamos a salir de esto. El año ha terminado de la peor forma posible y los primeros meses del nuevo no se presentan mucho mejor, pero estoy convencida de que todo pasará y que te vas a poner buena.
Estos días en el hospital me han hecho pensar,y mucho.

Solo le deseo al 2009 mucha mucha salud, que este año no la hemos tenido y nos ha metido un revés muy malo.

No hay comentarios: