miércoles, 31 de diciembre de 2008

My Sweet Lord




Por alguna extraña razón estos días me la he puesto un montón de veces porque me relaja mucho.
No me voy a meter en interpretaciones pero vamos no creo que sea muy complicada de entender.
y hoy me está pasando con "While my guitar gently weeps"( pero la versión del cd de " Love")

Ayer, sin duda alguna, fue el peor día de mi vida.Tengo mucho miedo a perderte, pero en esta familia somos duros como rocas y vamos a salir de esto. El año ha terminado de la peor forma posible y los primeros meses del nuevo no se presentan mucho mejor, pero estoy convencida de que todo pasará y que te vas a poner buena.
Estos días en el hospital me han hecho pensar,y mucho.

Solo le deseo al 2009 mucha mucha salud, que este año no la hemos tenido y nos ha metido un revés muy malo.

No hay comentarios: