jueves, 18 de diciembre de 2008

Domino Dancing




Pero qué canción tan grande!! de las mejores de los Pet Shop Boys. La he escuchado hace un rato en un programa de radio por internet en el que ponen mucha música de los ochenta y qué mejor que ponerla aquí.

Seguimos en" la Semana Internacional del Lamento Boliviano".Sé que se me pasará,lo que ocurre es que me dan kukis , despotrico y pongo el grito en el cielo.Primero me cabreo hasta límites insospechados,después aparece la rabia contenida y por último las dichosas lágrimas ( la serpiente que se muerde la cola)

Después de un trimestre en el que he estado "más allá que pa' ca" , en el que poco más me pilla el toro con los exámenes, he estado de mal rollo con mucha gente y en el que no me he sentido con la suficiente motivación, por fin he terminado. Espero regresar en febrero con las pilas cargadas de las prácticas y con el buen rollo que tuve el año pasado.

Talim me alegra verte por estos lares de nuevo!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: