lunes, 22 de diciembre de 2008

Moon river





Hay mil versiones de esta canción, pero la mayoría de la gente no sabrá que fue escrita para la película" Breakfast at Tiffany's"(adaptación un poco" light" de la novela de Capote) protagonizada por mi querida Audrey Hepburn. Cuando la ví por primera vez, me pareció guapísimo el actor que encarnaba a Paul, y la verdad que me sonaba su cara un montonazo...Normal que me sonara, era Hannibal, el del " Equipo A" !!!!

Hace un par de años, mis padres me regalaron la colección de películas de esta mujer.Me parece uno de los rostros mas guapos,finos y elegantes del cine.Reconozco que soy fan.Me llegué a leer la biografía porque me tenía fascinada.

Estos días atrás he estado viéndolas de nuevo. Hoy me he quedado en " Guerra y Paz" y no he podido terminar de verla, porque es muy pero que muy larga y porque llevo varios días con unas jaquecas horrorosas. No he sido capaz de ver más de una hora de metraje debido a ello.

Para terminar decir que hoy también he visto " The Queen" y me ha encantado. Normal que le dieran a Helen Mirren el Óscar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre en tu blog por casualidad y aqui estoy en la habitacion de un hotel en Hong kong sin poder parar de leer y sobre todo de oir tu eleccion de musica !!genial moon river !!