Recuerdos

Loading...

lunes, 31 de marzo de 2008

Guilty







Esta canción es muy muy bonita. Me recuerda al día de la boda de mi prima, que la pusieron cuando llegaron al sitio donde lo celebraron...Fue tannnnn romántico...
Lo de tener buen oído musical viene de familia.



domingo, 30 de marzo de 2008

Sábado en casa...




Después de un viernes "fiestero" el sábado en casa es un clásico. Ya no sé si es porque me estoy haciendo mayor y no aguanto la fiesta bien del todo o que, porque ayer estuve toda la tarde con un poquito de resaca y con pocas ganas de hacer nada. Me llamó una amiga para irnos a cenar y la tuve q decir que no, porque entre la resaca y el dolor de pies( Eso me pasa por no llevar en el bolso unos zapatos planitos) que tenía no podía ni con mi alma.


Estuve viendo una peli en canal + .... que la verdad me lo podía haber ahorrado porque he tenido pesadillas... Era el Remake de " La Profecía". Joder, sí que da miedo! en algunas partes de la película me tuve que tapar la boca para que no salieran de ella gritos( más que nada porque además eran las doce de la noche y no quería asustar ni a mis padres ni a los vecinos jejeje) He de reconocer que hacía tiempo que no pasaba tanto miedo con una peli!!

Me he acordado de esta canción...así que la dejo aquí!!!









jueves, 27 de marzo de 2008

What's going on?







Esto no es un tema, es un TEMÓN!!!! qué música tan buena. Cualquier tema de Marvin Gaye es bueno.


martes, 25 de marzo de 2008

La Fuerza del Destino






De las mejores canciones de Mecano." ...Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a tí"

Vaya día...No es para nada aconsejable que te den las cinco y media de la madrugada y estés con los ojos como platos( debido a mi desajuste vacacional y movidas varias) pero lo peor es que el despertador te suene tres cuartos de hora después.Sí,hoy soy un zombie.Creo que me voy a ir a la cama en breve.


lunes, 24 de marzo de 2008

Like a Prayer



Qué recuerdos con esta canción...Me pasé un verano entero escuchándola una y otra vez ( es más,creo que el Cd lo llegué a rallar) Verano del 2002,hace nada más y nada menos que 6 añazos...17 añitos tenía. Empezaba a salir por las discotecas de mi pueblo ( lamentablemente por circunstancias de la vida ya no tengo casa allí :( ) y cada vez que la ponían era como " El Temazo" jajajaja, qué tiempos aquellos...

Sí, es una versión "chunda chunda" de la canción de Madonna. Hace bastante tiempo que no la escucho pero la verdad es que no me importaría escucharla de nuevo un día de fiesta!!!


I'm Still Standing





Esta es de mis favoritas.El vídeo es divertido.

El otro día en canal Plus pusieron un documental de su vida que estuvo bastante bien.Se lo recomiendo a todas aquellas personas que le guste Elton John.



sábado, 22 de marzo de 2008

Close To You






No es de mis favoritas. Pero me gusta.Si,si le pones oído y escuchas bien la letra es supermegahiper EMPALAGOSA,sobretodo el principio: " Why the birds suddenly appear everytime you are near?Just like me they long to be close to you"( jajaja si esto no es empalagoso que baje Dios y lo vea) y el videoclip mejor ni lo comentamos xD

Aún así,es un tema bonito.

viernes, 21 de marzo de 2008

Space Oddity






Me mola la canción.El videoclip es un poquito raro ( claro que,viniendo de David Bowie...)


jueves, 20 de marzo de 2008

My baby just cares for me






Madre mía como me gusta esta canción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acuerdo de cuando era peque y veíamos los videoclips que grababa mi madre.Este especialmente me hacía gracia por los moñigotes gatunos que salían. El solo de piano( es genial!!!!!) me hace mover la cabeza de un lado para otro,ahora mismo lo estoy haciendo...
El jazz también mola!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Serenade







Todo el día con la canción a cuestas...no hay forma de sacármela de la cabeza ( puntualizo que es la VERSIÓN ORIGINAL,la de Steve Miller Band, no la "cagadita" de M-Clan,eh?)
Me metí en uno de mis bucles.




lunes, 17 de marzo de 2008

Un poquito de House




Pues por variar un poquito hoy pondré algo de House...Que de la "música de baile" es lo que más escucho.

El tema ya tiene varios años, es una versión housera de un tema de los 70 ( Get Down saturday night) es un tema bastante "sosegado" en comparación con otros temas de House,pero bueno eso no implica que no sea una buena canción, además,el mensaje es sugerente xD.

Dios mío...¿ Por qué estoy tan sumamente aburrida?mmm puede ser debido a que no salgo de casa desde el viernes!! NECESITO SALIRRRRRRRRRRR!!!

domingo, 16 de marzo de 2008

Never Gonna Give You Up





Qué enamorada de este hombre que estaba cuando era peque...jajajaja ¿ Cuántos años tendría? ¿3 ,4 o 5? todavía me acuerdo de las cintas con su foto...Es que era super mono!!!

El tema más conocido es este que dejo!!Ahora el móvil me suena así!!:D:D

sábado, 15 de marzo de 2008

Stars





Esta semana es la segunda canción de Simply Red que cuelgo.Es de mis favoritas. Super tranquilita, para estar en un pub con alguien especial y la canción de fondo...Ains... cómo molaría!!! :D

viernes, 14 de marzo de 2008

Susanna

We sit together on the sofa
With the music way down low
waited so long for this moment
It's hard to think it's really so
The door is locked there's no one home
They've all gone out we're all alone
Su-sanna, Su-sanna
Su-sanna I'm crazy loving you
I put my arm aroud her shoulder
Run my fingers through her hair
It's a dream I can't believe it
It took so long it's only fair
And then the phone begins to ring
And a strangers voice on the other end of the line
Says oh, wrong number, sorry to waste your time
And i think to myself,
Why now,
Why me,
Why.......
Su-sanna, su-sanna,
Su-sanna, I'm crazy loving you
Su-sanna, Su-sanna,
Su-sanna, I'm crazy loving you
Again I sit myself beside her
Try to take her hand in mine
The moment's gone, the feeling's over
She looks around to find the time
Then she says could we just sit and chat
And I think well that's that
Susanna, Susannna,
Susanna, I'm crazy loving you
Still we sit here on the sofa
With the stereo on ten
The magic's gone, it's a disaster
There seems no point to start again
She says I think I'd better go
She says goodbye and I say... NO!
Su-sanna, Su-sanna,
Su-sanna, I'm crazy loving you
Su-sanna, Su-sanna,
Su-sanna, I'm crazy loving you
I'm so crazy loving you






Jajajaja, me encanta esta canción, cada vez que la escucho me parto de risa. El hombre que está ahí "pico y pala"y cada vez más impedimentos!!xD

miércoles, 12 de marzo de 2008

Never Never Love

So now we've got our independence
What are we gonna do with it?
Learning to play different games
Already using different names
Cause now our love bears no resemblance
To what we had before
When our love was good it was all that we saw
When our love was good it blinded us before
This real revolution baby
Where you're not below me anymore

Never never love can never be enough
Never be enough, just ain't good enough
Never never love can never be enough
Never be enough, oh no

So now we've got our independence
What are we gonna do with it?
Building the houses, claiming back the land
Burning the bridges, cleaning up your hands
Cause now our love bears no resemblance
To what we had before

Now our love has something for the future
Now our love will grow the seeds to sow this real revolution
This good revolution baby
Where you're not below me anymore









Escogida del cd de "life". Es una de mis canciones favoritas del álbum. Así tranquilita, para momentos de "desconexión", que últimamente son pocos.

lunes, 10 de marzo de 2008

I Don't like mondays

Viendo los días que llevo: El intercambiador de Moncloa es un zunder,no estoy llegando ni un día bien a la facultad,el insomnio de los últimos días, que hacía tiempo que no tenía, es insoportable ( ¿ Por qué tendremos que pensar antes de irnos a la cama? con lo fácil que sería que pudieramos darle a un botón y desconectar) no estoy rindiendo lo suficiente en clase a causa del sueño que tengo. Y el nudo. El puto nudo en el estómago.Todo ha vuelto otra vez.Estoy agobiada por bastantes cosas, y de lo único que tengo ganas es de estabilizarme...Estabilizar...Qué palabra tan complicada para aplicarla a mi vocabulario.

Así que dejo la canción " I don't like mondays" un clasicazo. Cuando escucho la canción me da por pensar que cualquier día me va a dar un cukazo y voy a terminar como la protagonista de ésta.




martes, 4 de marzo de 2008

If You Wanna Be Happy...

If you wanna be happy for the rest of your life
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you

If you wanna be happy for the rest of your life
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you

A pretty woman makes her husband look small
And very often causes his downfall
As soon as he marries her then she starts
To do the things that will break his heart

But if you make an ugly woman your wife
you'll be happy for the rest of your life
An ugly woman cooks meals on time
And she'll always give you peace of mind

If you wanna be happy for the rest of your life
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you

Sax solo

Don't let your friends say you have no taste
Go ahead and marry anyway
Though her face is ugly, her eyes don't match
Take it from me, she's a better catch

If you wanna be happy for the rest of your life
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you

Spoken:
Say man!
Hey baby!
I saw your wife the other day!
Yeah?
Yeah, an' she's ug-leeee!
Yeah, she's ugly, but she sure can cook, baby!
Yeah, alright!

If you wanna be happy for the rest of your life
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you

If you wanna be happy for the rest of your life
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you

If you wanna be happy for the rest of your life
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you

If you wanna be happy for the rest of your life
Never make a pretty woman your wife
So from my personal point of view
Get an ugly girl to marry you






súper buena esta canción!!!la letra es graciosa( Arriba las mujeres "feas" jajajaja) y el ritmillo te hace sonreír!
PD: Me encanta el perro!!!!!!

lunes, 3 de marzo de 2008

Another brick in the wall

Un muro muy grande. De repente aparezco con un pico para intentar romperlo. Lo intento una y otra vez, sin éxito, La putada es que cada vez hay más ladrillos. Queda poco para que deje de picar.


Y con esta tontería que acabo de escribir me acabo de acordar de la canción del Muro...jajajaja que no tiene mucho que ver con lo que he dicho, peeeeeero bueno,es tarde y desvarío mogollón.