lunes, 10 de marzo de 2008

I Don't like mondays

Viendo los días que llevo: El intercambiador de Moncloa es un zunder,no estoy llegando ni un día bien a la facultad,el insomnio de los últimos días, que hacía tiempo que no tenía, es insoportable ( ¿ Por qué tendremos que pensar antes de irnos a la cama? con lo fácil que sería que pudieramos darle a un botón y desconectar) no estoy rindiendo lo suficiente en clase a causa del sueño que tengo. Y el nudo. El puto nudo en el estómago.Todo ha vuelto otra vez.Estoy agobiada por bastantes cosas, y de lo único que tengo ganas es de estabilizarme...Estabilizar...Qué palabra tan complicada para aplicarla a mi vocabulario.

Así que dejo la canción " I don't like mondays" un clasicazo. Cuando escucho la canción me da por pensar que cualquier día me va a dar un cukazo y voy a terminar como la protagonista de ésta.




1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Me encanta la canción. Bob Geldof es genial en sus canciones, actuando en The Wall y como activista. Me encanta.