martes, 9 de diciembre de 2008

Top 5


Top 5 de las canciones dance que más suenan en las pistas de baile ( no es bueno que escuche tanta " Máxima FM"...Igual me he equivocado con mi profesión y debería de ser DJ xD)

1º) Jacobino de Mastiksoul ( de lo reiterativa que es me gusta.Con esta canción hay que darlo todo xD)

2º)Automatic de Ultra Naté ( solamente diré... TE-MA-ZO)

3º)Infinity 2008 de Guru Josh Project ( el saxo sonaba en algún porgrama...pero no he sido capaz de averiguar en cual...)

4º)Bora Bora de Juan Magan & Marcos Rodríguez ( ha pasado el verano y sigue sonando...)

5º) 75,Brazil Street ( remezclada con "street player" de Chicago)

Por no colgar todos los vídeos, me quedo con mi primera elección.Esta canción,a todo volumen,es capaz de despertar todas las neuronas que tenías dormidas a las 8 de la mañana.






No he tocado ni un apunte y tengo los exámenes a la vuelta de la esquina,estupendo.

No hay comentarios: