domingo, 4 de marzo de 2007

Las Jennys y los Johnnys

Las Jennys y los Johnnys cada vez se expanden más por los barrios de Madrid,son como una plaga.A continuación voy a hacer una breve descripción de ellos:




Jennys:



El complemento indispensable para ser una auténtica Jenny son los oros ( más bien oracos),pendientes que son más grandes que ellas y pulseras a tutiplén sin olvidarnos de los piercings,que normalmente los llevan en la parte superior de la boca. El conocidísimo "moño Jenny", que consiste en un moño en el cogote y el pelo suelto. Después tenemos el autuendo: Las Jennys son asíduas al "Bershka" ( en lenguaje Jenny se pronuncia "El Breska")y el "Pinkie" cuya ropa es indescriptible... En una Jenny no puede faltar un buen pantalón acampanado, tipo Bee Gees. La campana suele ser tres o cuatro veces más grande que su cuerpo. Los colores escogidos suelen ser el blanco y el aleopardado. Su estilo musical: El gitaneo las vuelve locas, destacaríamos a Melendi, El barrio, Camarón, El Arrebato, La Húngara.... A las Jennys les gusta ir llamando la atención constantemente,Con los móviles de última generación que tienen incluso altavoces,lo ponen a toda mecha y se hechan unos bailes en el metro increíbles, todo esto acompañado de palmas.



Johnnys:



Se asemejan mucho a sus novias Jennys. En un Johnny tampoco puede faltar el oro,cadenas de oro (cuanto más grandes sean mejor) Sellos (yo he llegado a verlos con la cara de Camarón) y esclavas más grandes que sus muñecas,no podemos olvidarnos de que ellos también llevan piercings,los más destacados son los de las orejas,las cejas y la boca(de oro of Course). El pelo de un Johnny es sagrao'. Llevan el conocido "corte Melendi" que consiste en llevar el pelo rapado por los lados y largo por detrás. Cuando salen de fiesta se lo suelen poner con los famosos "pinchos".El autuendo de un Johnny es variable, lo que más les gusta es ir con chándal, pero cuando salen de fiesta se "makean" mucho. Pantalones vaqueros con camisa de marca y deportivas con grandes cámaras de aire. Respecto a la música podemos decir que también les gusta el gitaneo,pero también les va mucho el bakalao.Su sueño es poder ir algún día al "RADIKAL" con su coche tuneao'.Los Johnnys,normalmente suelen ser muy maleducados,sobretodo en el metro y no tienen respeto por nadie. Siempre que les veas por el metro verás alguna trifulca


No hay comentarios: