domingo, 16 de diciembre de 2007

Recordarme que...

... La próxima vez que salga con mis amigos piense en que puedo terminar de sujeta-cirios oficial de la noche, tipo Bridget Jones...

Además estoy harta de oír las siguientes frases:

-Todo llega cuando menos te lo esperas
-Si no tienes pareja es porque no quieres
-Todavía eres muy jóven
-No te obsesiones por tonterías como esas
-¿Y qué pasó con aquel chico?
-Buah, si luego tener novio es una tontería
-Deja de ver a todos los hombres como posibles pretendientes
-Tienes que cambiar el chip
-No entiendo cómo no puedes tener pareja,con lo simpática que eres
-Al final te casarás tu la primera de todas
-No lo idealices tanto
-No te preocupes,el que la sigue la consigue ( JA)

Y así podría pasarme toda la noche...Solamente pido un poco de empatía, narices.

La situación de ayer fue extraña y desagradable...No entiendo cómo es que todavía no lo he superado, ya que no es la primera vez que me he visto en una situación como esta...

Suena a tópico total pero joder..Necesito sentirme querida, un abrazo que no sea de una amiga, discutir con alguien,compartir mis cosas,una tarde en el cine,una peli en casa,reírme,una noche especial...y no hacerlo sola. A medida que va pasando el tiempo,más ganas tengo de que todo esto suceda,y no,no es obsesión, es necesidad.

No hay comentarios: