viernes, 23 de enero de 2009

Turn Around




" Hey, what's wrong with you??" genial genial genial!!!es de esos temas que te cargan las pilas enseguida y encima es super pegadiza.Phats & Small tiene muy buenos temas.

Hoy he colgado mi primer dibujo en el corcho de mi habitación. Me lo ha regalado una de mis alumnas y me ha hecho una ilusiónnnnnnnnnn!!!! no sé si estaré atontada o algo, pero me quedaría de prácticas un año entero.Estoy muy contenta con todo lo de las prácticas, con los peques y con mi profe. No podía haber hecho mejor elección.
Eso sí...llevo muy mal lo de cantar... con lo cantarina que soy yo y es que me da una vergüenza espantosa. Lo achaco a que está mi profe conmigo y me coarto o algo de eso...Y no será porque no me sepa las canciones ( Dios mío,el " Cantajuegos" y el Sr. del Bombín me persiguen xD) Ayer me atreví un poco con la canción de los días de la semana( en inglés....toooma ya)espero que para la semana que viene ya me " arranque" y lo dé todo.

Tardecita de las que no me quería perder.... Sintaxis,sintaxis y más sintaxis. Siempre me ha gustado mucho analizar oraciones, me parece super entretenido. Pero hoy venía con la cabeza embotada de los peques y me vienen mis alumnos de bachiller con oraciones de cuatro líneas.Al terminar la clase mi cabeza no daba más de sí. Cerraba los ojos y veía oraciones por todos lados:Adjetivas,adverbiales,sustantivas,coordinadas,yuxtapuestas...Argg

Todavía no sé cómo lo he conseguido. O les caí muy muy bien o es que la prueba no me salió tan mal como había pensado. Creo que estoy en facultades para decir que el año que viene por estas fechas estaré muy muy lejos de aquí. Si Dios quiere.

1 comentario:

Talim dijo...

Hola Anita!!!
Veo que estás bien, seguro que tu pared se llena de dibujos rápidamente.
La canción genial, es como una carga de adrenalina. No se, creo que volveré a desenfundar los CDs de música disco y me los pondré mientras estudio.
Un beso.