sábado, 20 de marzo de 2010

If You Don't Know Me By Now




Para acompañar la noche de hoy,he decidido colgar esta canción,porque si estamos con el "bajón"que sea por todo lo grande y qué mejor que escuchando ésta.

Si todo se te tiene que juntar,así será.Damos por oficial la primera entrada desde Suecia con la etiqueta " Lamentos Bolivianos".

Lo que siempre he pedido ha sido un voto de confianza,un voto que siempre me niegan.Me pregunto una y otra vez por qué,por qué fracaso una y otra vez con lo mismo.Me esfuerzo todo lo que puedo,con todas mis ganas,para terminar escuchando la misma frase.Cuando la oigo me dan ganas de ponerme a llorar,porque aunque para la gente,al oírla,pueda pensar que es algo bueno y positivo,yo sé lo que implica.Para mí implica fracaso.
¿Alguna vez las tornas se darán la vuelta?¿Alguna vez alguien se querrá esforzar por mí?

No,no habéis tenido un "Déjà Vu",es que siempre cuento la misma historia.Cuando suelto todo lo que tengo dentro, me quedo agustísimo,lloro todo lo que me da la gana y listo.Mañana ya estaré mejor,diciéndome a mí misma que no tengo derecho a estar así,que no es justo que esté así...Y seguiré disfrutando de todo esto,de lo bien que me siento y de lo feliz que me encuentro.

Londres...¡¡¡allá vamos!!!




No hay comentarios: