viernes, 16 de abril de 2010

Eyes of Blue





" I want to know how does it feel behind those eyes of blue..." ¿Qué esconderán?¿cuántas cosas me faltan por saber,por descubrir?¿será que ya no hay nada más que conocer?Me quiero quitar ese planteamiento de la cabeza,pero últimamente no sé qué pasa que está siendo complicado.
Por miedo a hablar las cosas me encuentro en esta situación extraña, en la que creo que la más perjudicada estoy siendo yo.
Y sí,de nuevo me hallo escribiendo entre líneas,por cobarde.Por cobardía a que todo lo logrado se estropee.Igual ya no hay nada que perder porque está perdido...o no.La putada es que algo me impulsa a seguir jugando...!!!!

Los 25 llegaron.La celebración,cómo no, por todo lo alto.No sólo celebraba mi cumple, también el de Chuchi.Fiesta de disfraces al canto.Creo que la última vez que celebré una parecida,debía de tener 8 años..!!!!hubo de todo: Lady GaGa,Pitufina,doctores,hippies,cubanas,tenistas,marineras,deportistas...y yo,con todo mi glamur,de Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes"( tenía que hacerlo,por lo menos una vez en mi vida...qué mejor que por la celebración del cuarto de siglo!!)
Cena,risas y una buena cogorza.Seguramente lo recordaré muchos años.Fue increíble.Uno de los regalos que más nos gustó fue este vídeo,en el que se refleja muy bien el cómo está siendo nuestra estancia en Suecia.Nuria y Cris,sois increíbles.

Y tú,Cómo no, hiciste todo lo posible para que fuera un día increíble.La currada que tuviste con todos los regalos fue una pasada ( nada más y nada menos que 25!!!) la ilusión con lo que lo preparaste todo y sobretodo,el cuaderno escrito de tu puño y letra,rememorando todas las cosas que hemos vivido juntas...Una vez más,me dejaste sin palabras.Lo he leído ya como 4 o 5 veces y siempre sonrío cuando termino de leerlo.No hay nadie mejor que tú para expresar lo que significa nuestra amistad.Eres parte de mí,ya es imposible que salgas de mi vida.Me siento orgullosa de ser tu amiga.Tu hermana. Porque eres mi hermana y yo soy la tuya.

Gracias Laura,gracias por todo lo que haces por mí.Gracias por consolarme cuando tengo un día en el que me acuerdo de ella y el mundo se derrumba a mis pies.Gracias por estar ahí cuando los momentos "lamentos" aparecen y siempre intentas buscarle una solución,gracias por las agujetas que aparecen la mayoría de los días en mi cara,debido a las risas que nos hemos echado.Gracias por ser mi cómplice.Gracias por hacerme sentir especial.

Seguramente te reirás por eso de darte las "Gracias" tantas veces,ya te dije hace unos meses,cuando se me juntaron mil historias y pensaba que no podría salir de ellas,que ante todo hay que ser "agradecido" y....darlas.Te quiero,pero eso ya lo sabes de sobra.



2 comentarios:

**T.Bell** dijo...

Gracias a ti por dejarme estar en todos los momentos a tu lado.
No hemos recorrido la mitad de los que nos quedan juntas! :)

Marcos Callau dijo...

Une de mis canciones favoritas de Paul Carrack y eso que tien unas cuantas. Es muy bueno.