Recuerdos

Loading...

miércoles, 30 de noviembre de 2016

24k Magic






Bruno ha vuelto,¡y cómo lo ha hecho! Cuando escuché la canción por primera vez, me gustó, pero sabía que tenía que ecucharla un par de veces más para que me encantara... Y Así fue! tardé un par de días en aprenderme la letra y ahora la canto en la ducha, la canto en el coche, se la canto a los niños, la canto dormida... Lo de la coreografía ya es otro nivel xD. Esa mezcla de funky,soul y sintetizadores ochenteros puede conmigo!! over and over again! Si estás leyendo esto y todavía no la habías escuchado,ponte unos cascos, sube el volumen al máximo y disfruta!!

Mentiría si dijera que no es uno de mis artistas favoritos desde hace tiempo. Su versatilidad, sus melodías tan geniales y tan llenas de buenrollismo me llevan acompañando casi 7 años de mi vida y han estado en varios momentos importantes de ella, incluso sonando el día más bonito que he tenido hasta la fecha, con su precioso "Treasure"

¿ Que si tengo las entradas para ir a verle en concierto? POR SUPUESTO! Tuve al mío propio delante del ordenador toda la mañana y tuvimos la suerte de poder comprarlas, porque se acabaron a las dos horas de haber salido. Ver a este hombre en directo... Pufff se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo! ¿ Será el nuevo Michael Jackson del siglo XXI? para mí la respuesta es clarísima.

Gracias Bruno, has hecho que vuelva a escribir por aquí!!! :)
 

No hay comentarios: