domingo, 30 de marzo de 2008

Sábado en casa...




Después de un viernes "fiestero" el sábado en casa es un clásico. Ya no sé si es porque me estoy haciendo mayor y no aguanto la fiesta bien del todo o que, porque ayer estuve toda la tarde con un poquito de resaca y con pocas ganas de hacer nada. Me llamó una amiga para irnos a cenar y la tuve q decir que no, porque entre la resaca y el dolor de pies( Eso me pasa por no llevar en el bolso unos zapatos planitos) que tenía no podía ni con mi alma.


Estuve viendo una peli en canal + .... que la verdad me lo podía haber ahorrado porque he tenido pesadillas... Era el Remake de " La Profecía". Joder, sí que da miedo! en algunas partes de la película me tuve que tapar la boca para que no salieran de ella gritos( más que nada porque además eran las doce de la noche y no quería asustar ni a mis padres ni a los vecinos jejeje) He de reconocer que hacía tiempo que no pasaba tanto miedo con una peli!!

Me he acordado de esta canción...así que la dejo aquí!!!









1 comentario:

Vicin Ruiz dijo...

Oooooh!! "La Profecía"!! Me gustó también la que hicieron hace poco, me entraba un miedo cuando empezaban a verse cosas rojas presagiando la muerte...
Fuuu esa película quita por un momento todas las ganas de tener hijos, como para que fuesen como ese.
Besos!!