lunes, 5 de mayo de 2008

Tunnel of Love





Dire Straits. Molan. Me recuerdan mucho a mi amiga Patricia que le gustan mogollón.Y por no colgar "Sultans of Swing" pongo ésta que es un temita muy bueno xD( pufff pero para mí..."your latest trick" es mi favorita!!!)


Hoy, con mis compañeras de uni hemos estado haciendo un "remember" de las canciones que oíamos cuando éramos más peques...el verano del '92 me quedó marcado con el " all that she wants" de Ace of base, un año después fue el "more than words"de Extreme, " mi Tierra" de Gloria Estefan, " What is love" de Haddaway y los cd's de Elton John( podría dedicar un post entero a todas las canciones que marcaron mi infancia,pero de momento me quedo con las más significativas)
Unos años después llegaría la adolescencia. Iba a Kapital Young, tenía cintas grabadas con DJ marta,escuché 1500 veces el " flying free" y la canción del peta-peti,quemé el cd de Safri Duo de tanto oírlo, empecé a escuchar House... Ahora con mis 23 años recién estrenados puedo decir que encontré " la estabilidad musical" xD

¡Hay que ver cómo pasa el tiempo!



No hay comentarios: