sábado, 10 de mayo de 2008

Wind of Change




Esta canción me lleva persiguiendo toda la semana!! El lunes puse un rato la radio y sonó. Es lo que tiene Kiss fm, que siempre suenan las mismas canciones ( y aún así,es la cadena que más escucho...) El miércoles le sonó a mi hermano y hoy mismo,mientras hacíamos algunas compras en Media Markt ha sonado por los altavoces de las minicadenas.Así que ahora la cuelgo para compartirla con la gente,porque el tema es bastante chulo.


Creo que como está siendo común en las últimas semanas, queda quedarse en casa el fin de semana ( madre mía hace que no salgo desde hace un mes ) no tengo ganas. Me apetece quedarme en casa viendo una peli( " Rose Red" de Stephen King para ser más exactos) lástima que siempre tenga que verlas sola.
Me estoy empezando a plantear lo de la adopción de gatos. La señora está cerca...viene a pasos agigantados hacia mí...xD


No hay comentarios: