martes, 17 de junio de 2008

whenever you need somebody







Con un jueguecito que me bajé para "adivinar" en menos de 3 segundos canción y artista, una de ellas era esta canción de Rick Astley. Me he metido en el bucle y no paro de escucharla.Me encanta el sonido ochentero( mmm esto lo he dicho en reiteradas ocasiones a lo largo de este año xD), me encanta la voz de Rick,hay que ver lo que me recuerda a los veranos de peque!!

Terminé los exámenes,terminé mi primer año de carrera.Estoy contenta, creo que al final solo me voy a llevar una para septiembre así que no me puedo quejar nada en el aspecto académico.

¡ Cuántas cosas se me han quedado en el tintero este año! Desde hace unos días estoy pensando de otra forma ( o al menos eso quiero intentar) ¿ por qué ser tan cerrada de miras cuando puedes tener un amplio horizonte por ver y descubrir? vamos a empezar a intentar cambiar eso.Vamos a intentar no dar tantos rodeos para ciertas cosas e ir más al grano, porque total,no pierdes nada.Vamos a intentar no darle tantas vueltas a la cabeza en ciertas cosas, las cosas ocurren y punto.Vamos a intentar hacer ver a ciertas personas que no somos como ellas se piensan ( no os habéis molestado en averiguarlo por vosotr@s mism@s, no juzguéis sin conocer,puede que estéis errados en lo que pensáis) Vamos a intentar creer en el dicho " el que la sigue la consigue". Vamos a intentar seguir aporreando la puerta hasta que se abra ( como buena "Ariana" que soy, cuando me obceco con algo...).
Necesito demostrar muchas cosas y no es tarea nada fácil, pero como dice el refrán "
El que algo quiere,algo le cuesta"

Después de esta parrafada llena de propósitos ( jaja cualquiera diría que acaba de empezar el año para mí) me acabo de dar cuenta que lo he escrito en primera persona del plural xDDDDDDDDD


No hay comentarios: