lunes, 30 de junio de 2008

I Guess That's Why They Call It The Blues







Hace unos días quedé con unas amigas y antes de llegar al punto de encuentro, me di un pequeño paseo por la Castellana. Mientras caminaba pensando en mis historias, me sonó esta canción en el iPod( qué genial es la parte de la armónica!!!). Apareció la nostalgia, pero no de forma negativa sino todo lo contrario.

Esos momentos en los que estoy "desconectada" del mundo, escuchando música y dando un paseo sola me gustan mucho, te dan tiempo a reflexionar,a cavilar, a formar tus castillos en el aire... Es una sensación fantástica,para mí,de las mejores.

Últimamente me repito mucho la frase " para que te acepten los demás, acéptate a ti mism@" la verdad que la frase es convincente, pero a veces es tan complicada de llevar a cabo...para que te quieran,primero te tienes que querer a tí mism@,¿ y cómo narices lo hago? la inseguridad es muy mala compañera...
Había pensado en escribirme esa frase 1500 veces ( Tipo Jack Torrance en "El Resplandor"),quizás así me entre bien en la cabeza!!!!

No hay comentarios: