lunes, 7 de julio de 2008

Funky Bahía






Antes de ayer, mientras estaba con mi amiga Eva, haciendo las primeras compras en las rebajas, en una de las tiendas sonó esta canción. Me sonó a playita,tomándote una copa en la orilla, estar con tus amigas, sin ningún tipo de preocupación.

¿ Quién me mandará a mí a ponerme a currar los dos meses de verano? Pues nadie, lo decidí yo solita.Para demostrar que me puedo sacar las castañas del fuego.Debe de ser que me estoy adentrando en el fantástico y maravilloso mundo adulto. Preparo las clases, pongo exámenes, los corrijo, me cabreo porque creía que las cosas se habían entendido y no ha sido así, intento poder atender a todos los niños personalmente y cuando me quiero dar cuenta ya se ha pasado la hora,pero bueno es lo que tiene que tu jefa te ponga una clase tan poco homogénea y cada niño sea de un curso diferente. Y a parte de dar Lengua Castellana también me ha encasquetado a varios alumnos de Filosofía, Sociales e Historia, con lo cual tengo que volver a estudiar cosas que hacía años que no veía. ¿¿Y sabéis para qué todo esto?? para ganar un puto sueldo de mierda. Si señor,da gusto cuando me da por hacer las cosas " bien". Hay que acatar las decisiones que se toman y sobretodo hay que espabilar que la vida no es de color de rosa.

Ayer vi en concierto de "The Police" por la tv y cómo me jodió no estar ahí. Si le hubiera llorado un poco a mi hermano seguro que hubiéramos ido ( él fue a ver el viernes a Jamiroquai, y dice q fue genial). Pufff cuando sonó "Roxanne" y " So Lonely" se me pusieron los pelos como escarpias, me imagino cómo hubiera sido mi reacción si hubiera estado allí.Son los típicos conciertos a los que tienes que ir por lo menos una vez en la vida.Y me lo perdí.

El próximo fin de semana juro que quemo Madrid. Se acabó eso de quedarse los viernes y sábados en casa. Voy a intentar disfrutar un poquito del verano.

No hay comentarios: