martes, 22 de julio de 2008

Cha-VAL!!!







La verdad es que Coca-Cola siempre hace unos anuncios geniales,pero para mí,el último spot que ha sacado se lleva la palma. Vale, quizás no pertenezco a la generación de personas que están en el límite de los 30 años, pero encanta poder "entender" el anuncio, desde el guiño de la famosa "empanadilla de Móstoles", más frases haciendo referencia a "Martes y trece" , el cameo de Loquillo, el "Boom" ( si me pongo a buscar yo creo que puedo encontrar cintas del " Boom"...qué buenos eran esos recopilatorios) la canción de "en tu fiesta me colé",la canción de Spandau Ballet,y sobretodo la parodia de Wham! del final.Es genial.

P.D: Tengo que reconocer que con el anuncio de Movistar me río mogollón y hay que ver lo pegadiza que es la canción ( soy la única persona que se parte la caja cuando ve al motero mover la cabeza????)

Cuenta atrás para tener mi ansiado iPhone...Espero que los problemas de las pocas unidades se hayan solventado!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Power, lo has conseguido, estoy llevando a cabo el proceso de escribir en tu blog musical, y nada, no te preocupes, en cinco años coca cola estará emitiendo un anuncio de nuestra generación (aprox). No pensé nunca que fueras a colgar este video aquí, agradecerte que he visto la versión entera, ya que en la tele, los anuncios sacan solo algunas partes. Los anuncios de coca cola suelen ser los mejores con diferencia y no suelen pasar desapercibidos, quien no se acuerda del año pasado, las cintas a manubrio… jeje
Ya no se que mas decirte, que has sacado mas cosas del anuncio que yo, lo que me viene a confirmar que vivo en una realidad paralela a la que solo llegan pequeñas pinceladas de realidad…
No me vuelvas a decir que no me animo a escribir eh, cuando pones canciones que conozco, escribo…pero es que tus conocimientos musicales superan con creces a los míos…

Un besote
(No creo que te haga falta escribir mi nombre XD)