domingo, 23 de noviembre de 2008

Makes me wonder






Cuando la escucho es inevitable meterme en el bucle. Termino oyéndola cuatro o cinco veces!!
Siempre me termina animando.

Fin de semana de los que hay que repetir. La casa rural ha sido un pulmón para mí.Había llegado el momento de desconectar, de no pensar en nada ni en nadie. Me he reído mucho y ha habido momentazos que recordaré durante mucho mucho tiempo.

Me empieza a preocupar que hoy,nada más llegar del viaje me haya bajado una canción de Melendi.Estoy cogiendo las influencias musicales de mis amigas,y en cambio a ellas no hay forma humana de hacerlas escuchar otra cosa que no sea ese tipo de música.Lo que más gracia me hace es que me dicen que escucho cosas raras y que a ver si inventan la máquina del tiempo para mandarme a mi siglo( ¿¿¿hola???) luego cuando las pongo algo de house( que es más actual y más bailable) también me ponen el grito en el cielo.El caso es quejarse y meterse con el prójimo!xD

Lo voy a hacer en cuanto pueda,bien lo sabe Dios.

2 comentarios:

AmazonLover dijo...

Pues que sepas que te vas a hartar de oir cosas así el resto de tu vida si no sigues la corriente de la uni-mente. Y si encima eres de los que opina te ajustician por no ser políticamente correcto.

Anita dijo...

Bueno,pues entonces que así sea.Prefiero mil veces ir a contra corriente que ser "una más". Te puedes imaginar que no solo es con el tema de la música:Tema política,cultura...pasa lo mismo.Estoy orgullosa de ser como soy, y a quien no le guste,puerta.
Gracias por tu comentario! al menos sé que alguien me lee,que tengo el blog más muerto que ni sé.