domingo, 22 de febrero de 2009

Don't you want me




Hace unos días escuchando las listas de reproducción de mi hermano, puso la de los 80 y sonó esta canción. fue bastante cómico el cómo íbamos traduciendo la canción... pero el ataque de risa llegó cuando ella le da la réplica a él. Y es que cuando nos juntamos a escuchar música somos graciosos, siempre " discutimos" sobre quién sabe más.Claro, él siempre será el "master"( of the universe xD) y yo su pequeña " padawan". Eso sí...últimamente está escuchando cosas muy raras que a mí no me terminan de convencer.

Creo que a lo largo de los meses que llevo escribiendo más a menudo en el blog, le he nombrado alguna vez. Es un tío genial y de las mejores personas que conozco ( y no lo digo porque sea mi hermano) me gusta mucho tener esa relación con él. No todo el mundo puede presumir de llevarse bien con sus hermanos.Yo sí lo hago.

Hoy he salido un ratito de casa,me he ido a dar una vuelta por el centro y antes de quedar con una amiga he aprovechado para entrar en alguna que otra tienda a mirarme algo de ropa. El consumismo se ha apoderado de mí.
Debo de ser de las pocas chicas que odia el pantalón pitillo. A una tía super delgada le quedan estupendamente bien pero a las que somos del montón( tirando a "entraditas en carne") no nos pasa lo mismo.Da igual que te pongas un tacón de 15cm, te hacen gorda como una nutria y se te ven unas piernacas espantosas. Lo que cuesta encontrar unos vaqueros normales...Parecía una gilipollas mirando todos los bajos de los pantalones. Por ya no comentar que los hacen para tías de 2 metros. Al final he podido solucionar el problema y llevarme un par de los normales( más un pijama, más una blusa...hoy estaba que lo tiraba)
Debe de ser cierto eso que dicen que cuando estás depre una buena tarde de tiendas en soledad alegra un poco.

Y bueno por lo demás...Días regulares, malos y peores. Poco a poco.

Creo que me voy a ir a escuchar a Iker...

No hay comentarios: