viernes, 27 de febrero de 2009

Adagio






Para acompañar el día de hoy, qué mejor que esta canción. Los 10 minutos de canción llorando a moco tendido.

No sé como poner en palabras el cómo me siento.Y es que el mes de febrero está siendo el mes de " corre, pon el cachete que te voy a dar lo más fuerte que pueda" El sujeto "A" ha sido todo lo sincero que podía ser conmigo. Hijo de puta.Cobarde.Cabrón. Con lo fácil que hubiera sido que me lo hubieras dicho desde el principio." Eres muy buena niña,buena gente"vete a tomar por el culo y metete esas palabras por donde te quepan.
Soy tonta, porque la gente me lo avisó mil veces, pero hasta que no te das la ostia tu sola,que te digan misa, que seguirás empecinada y sobretodo...CIEGA. Estoy tan harta de que terminen jugando conmigo,de parecer una mosquita muerta que se las traga dobladas. Y la gente te dice que cambies, que a base de bofetones terminas espabilando, pero no es mi caso. Me los dan una y otra vez y no espabilo. Estoy harta de llorar por causas perdidas.Estoy harta de sufrir por sinvergüenzas.
Y luego está el sujeto "B" que se hace el ofendido y que se le llena la boca al hablar de lo maravillosa que siempre ha sido nuestra amistad.Porque SIEMPRE HA SIDO UNA AMISTAD.Otro que tal baila, vete a la mierda.
El día que todas estas cosas me dejen de afectar, haré una fiesta por todo lo grande.

En fin, que problemas y más problemas. El cupo a día de hoy está "full". No hay forma de levantar un poco la cabeza.

No hay comentarios: