lunes, 2 de marzo de 2009

Keep On Runing




Es de las típicas canciones que te hacen mover la cabeza de un lado al otro. O vas andando por la calle e intentas seguir el ritmo de la música.
Solo hay que ver cómo se mueve el cantante.Es difícil imitarlo, eh? no sé cómo hace esos movimientos con la cabeza...En fin, que es muy buen tema.El acompañamiento con las palmas es genial.

Ayer estuve viendo en casa " El curioso caso de Benjamin Button" y decir que me gustó mucho. Vaya " jartá" a llorar.
Nunca me ha gustado excesivamente Brad Pitt como chico, pero he de reconocer que en esta película he cambiado de opinión. Cuando aparece ya joven, con su moto,su chupa de cuero y las Ray-ban aviator...hay que reconocerlo, está guapísimo,tremendísmo etc etc. Quien fuera Angelina...

"Escribe una carta abierta a Dios" ahí es "ná". Entre las clases de teología y las clases de catequesis o termino siendo la persona más creyente del mundo o todo lo contrario. Me resultan clases bastante interesantes, que además te hacen pensar mucho mucho mucho. Y empiezas a plantearte cosas que no habías hecho antes. Planteamientos demasiado transcendentales en una época no muy afortunada.

"Y los muchachos del barrio le llamaban loca, y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven..." Últimamente me la canto mucho ( Versión Mocedades, of course) y me río yo sola. Faltan los gatos en la letra.

No hay comentarios: