lunes, 30 de marzo de 2009

Sunrise





En canal Satélite Digital han puesto un nuevo canal que es bastante entretenido. Se llama Biography. El viernes pusieron la del grupo " Simply Red". Decir que Mick Hucknall ha perdido bastante. No es que fuera tremendamente guapo, pero tenía algo con ese pelo pelirrojo y cortado a machetazos que llevaba en los 80...Le vi bastante estropeado.

Recordé uno de sus mejores temas de los últimos años,"Sunrise". Cuando la escuché por primera vez había algo que me sonaba de esa canción. Hicieron remezcla con la canción de Hall & Oates " I can't go for that"( es más, hay una parte de la canción que tiene la misma letra) Es tremenda!!!!!!!!!!

Cómo me gusta ordenar música, lo mío creo que ya roza lo enfermizo.Lo reconozco. He encontrado reggetón mientras ordenaba.Pero eso no es lo peor. También me he encontrado con King África. Y a éste último me lo he puesto,pufff lo que me he podido reír. Seamos sinceros,¿ quién no ha imitado alguna vez la forma de cantar de este personaje?Yo la primera. Y no, no ha sido con la " bomba" sino con "el Camaleón".De repente me he encontrado riéndome sola y cantándola. A veces pienso que se me va excesivamente la cabeza. Pero ahí no termina la cosa no, también me he encontrado con el " papi chulo","sopa de caracol"," yo soy tu gatita", " la ventanita"," mesa que más aplauda" ( con esta también no paro de reíme)... A ver, hace poco más de un año nos fuimos de viaje y me pidieron que hiciera unos cuantos cd's para las fiestas que íbamos a organizar. Me dijeron títulos y obediente me las descargué. Luego no las borré. Están ya ordenaditas en una carpeta que intento no poner mucho. Nunca se sabe cuando las vas a tener que emplear de nuevo. Para que luego digan que no soy camaleónica.

¿ Y ahora me retiras el saludo,te paras a hablar con mis amigas y si pasas a mi lado te haces el loco para no tener que hacerlo?¿crees realmente que voy a salir corriendo para saludarte,perdiendo el culo como he hecho siempre?¿sabes qué te digo?que " No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" por mucho que por dentro tenga ira y me den ganas de llamarte de todo, mi autocontrol es más fuerte que todo eso. Pero qué gran gilipollas eres.


No hay comentarios: