martes, 10 de marzo de 2009

Tripping




De las que más me gustan de Robbie Williams.El estribillo es pegadizo.Muy buena canción.

Hoy al salir de la uni, tenía ganas de darme un paseo,aunque fuera de diez minutos. El tiempo además animaba a ello. Últimamente lo hago todas las veces que puedo. Después me meto en el metro y me pongo a leer.
Una amiga muy amiga se fue a Londres y me trajo el libro " The little prince"( cómo se nota que me conoce) y con un par de bemoles me lo estoy leyendo en inglés. Juego con ventaja, que ya me lo he leído en español un par de veces.

Seguimos con pocos momentos de "desconexión" por ya no decir lo muchísimo que estoy faltando a clase.Temo el mes de junio.Ojalá las cosas empiecen a ir mejor porque las estamos pasando putas.

Después de casi 4 meses sin salir, el sábado pasado lo hice. La verdad que lo echaba de menos. Bailé todo lo que me ponían ( incluyendo al "Arrebato" argggg) tenía que aprovechar. Supongo que para el mes de abril podré hacer otra "escapadita" como la del otro día.Si Dios quiere.

¿¿ Por qué estoy tan enviciadísima al Facebook?? pufff si es que es un no parar. He encontrado una aplicación en la que puedes colgar música y crear tus propias listas de reproducción( tipo iTunes) y ya no sé ni las que llevo hechas.No puedo parar de crear,no puedo parar de crearrrrr. Además que es que me lo paso bien haciéndolas. Me pongo los cascos, abro iTunes.... y creo.xD

No hay comentarios: