martes, 17 de marzo de 2009

Time Of Season





El otro día tomándome unas cervezas con un amiguete en un pub cerca de mi casa, nos pusieron un CD de canciones sesenteras.Y sonó ésta. Es la típica canción que has escuchado mil veces a lo largo de tu vida, pero nunca te acuerdas del nombre. Busca que te busca, recordando el estribillo la encontré ... " Is the time of the season for lovin' "

Tremendamente cansada. Agotada. Los días en el hospital se hacen terriblemente largos. Después de pasar varios allí, pierdes la noción del tiempo. Hay días en los que no sé en qué día vivo. Llegas a casa y el teléfono no para de sonar. Todo el mundo te pregunta por lo mismo, no lo hacen con ninguna mala intención, pero es agotador tener que estar contando la misma " historia" una y otra vez.
Me pregunto, ¿ volverá algún día la normalidad? Joder,si es que no sé a qué aferrarme. Estoy un poco desmotivada con todo. De cara a la galería, siempre con la sonrisa puesta, eh?

La he escrito.Es como la guinda del pastel para que el 2009 sea, sin duda alguna, el peor año de mi existencia. En el fondo, me he quedado muy a gusto.Tarde o temprano tenía que hacerlo.Escribiéndola me quito el peso de tener que hablar, que siempre se me ha dado muy mal. Otra cosa es que tenga lo que tenga que tener...y entregarla.

2 comentarios:

AmazonLover dijo...

Tranquila, no hay mal que cien años dure...

Talim dijo...

NO está nada mal la canción. Justo esta canción me trae recuerdos. Un saludete.