lunes, 26 de octubre de 2009

After The Love




Anima y mucho.
La verdad es que R.I.O. está sacando muy buenos temas comerciales. Hoy, que no es uno de mis mejores días, me " ayuda" a cargarme las pilas.

Supongo que a ninguno de nosotros nos gusta enterarnos de que nos ponen a parir por la espalda. Han llegado a mis oídos ciertos comentarios bastante desafortunados de personas que ni siquiera tienen el trato suficiente como para poder juzgarme.Dicen que soy una mala persona.Ni más ni menos.Me ha molestado, no lo puedo negar.Piensas que te llevas bien con la gente, que tienes un trato cordial y que eres agradable con todo el mundo,para que luego te enteres de este tipo de cosas.Si quieres hablar de mí y tienes algo que opinar,primero moléstate en conocerme para poder hacer ese tipo de jucio sobre mí.
En fin, que estas cosas lo único que deberían de producir en mi persona es indiferencia,no mosqueo y mal cuerpo.



No hay comentarios: