lunes, 12 de octubre de 2009

All You Need Is Love



La primera vez que se escuchó fue a nivel mundial en la primera retrasmisión vía satélite que se hizo.El principio,sonando la Marsellesa, y el " love,love,love" es una pasada.No conocer esta canción es un delito.

Conozco a varias personas que son,bajo mi punto de vista,extremadamente guapas,llamativas,inteligentes.¿ Por qué coño tengo que agachar la mirada cuando me miran?¿ Por qué me tengo que sentir inferior a ellas?¿ por qué , cuando intentan ser simpáticas conmigo ,lo único que puedo devolverles es el rubor de mi cara?y la pregunta que más escuece,¿ Por qué pienso que nunca seré los suficientemente buena para ellas y que no llegaré nunca a su nivel?Me jode un montonazo ser así.Podría contar las miles de veces en las que estas preguntas han invadido mi mente dándome por el saco.Así no voy a llegar a ninguna parte,lo sé.
Si alguien,algún día,me pudiera explicar qué es lo que hago mal,le estaría muy agradecida.

Corre!!coge carrerilla Anita,que tienes que volver a golpearte contra el muro...¡¡¡Sólo llevas 1250 ostiones contra él!!y los que te quedan...



No hay comentarios: