lunes, 1 de febrero de 2010

It's Too Late





Ayer,mientras me tomaba un merecido baño relajante en mi casa,me puse un poquito de 70's en en el iPhone.Sonó Carole King y me fui muy lejos,por lo menos a las lunas de Júpiter.Momentazo de evasión muy bueno con una gran canción.

Uy,uy,uy cuántos sentimientos se me están mezclando...pero es divertido.Creo que hacía un montón de años que no tenía este tipo de "problema".Me noto muy cambiada a como suelo ser yo.Noto como si hubiera vuelto un poco a los 16 años,a esos que tenía que haber vivido y no los viví en condiciones.Y llevo poco más de un mes aquí."Agarraos los machos".

Free your mind and ENJOY.Siempre es mejor tarde que nunca,Anita.

1 comentario:

Marcos Callau dijo...

¡Que´temazo!. Es maravilloso y muy rlajante el soul que emana esta canción y la propia voz de King está impregnada de todo ese sentimiento como de liberación. Genial. Siempre es bueno volver a los setenta y también, ¿por qué no?, dejarse llevar hasta los dieciséis para volver a vivirlos.