lunes, 25 de enero de 2010

To & Fro





Descubriendo nueva música por estos lares.Ha dado la casualidad que mi compi español es muy aficionado a la música como yo y que tenemos hasta gustos parecidos ¡una auténtica gozada poder compatir mi hobbie favorito con alguien!Este grupo de R&B lo he descubierto gracias a él.El "bass" que suena es icreíblemente bueno.

Escuchar durante más de 8h inglés puede llegar a ser rallante.El esfuerzo mental que tengo que hacer me deja un poco K.O.No debería de traducir todo lo que escucho,pero es que me sale sin que yo quiera...A veces mezclo español con inglés y viceversa,una aunténica paranoia.El colmo de los colmos es cuando tus compañeros extranjeros te dicen que deberías hablar cantando,que tu pronunciación es totalmente diferente y que se te entiende a la perfección...me dan ganas de pegarme un tiro xD.


No hay comentarios: