jueves, 7 de enero de 2010

Lucky





Qué mejor que esta preciosa canción como última entrada desde Madrid.No podía ser otra y no podía ser para otra persona que no fueras tú.Letraza.

Con la música es con las pocas cosas que puedo expresarme de una manera más o menos entendible y correcta.Cuando hablo la cago, así que o lo escribo o lo "canto".
No hace falta poner nombres ni letreros luminosos."A buen entendedor pocas palabras bastan".
Y Como suplemento a la canción, "Táctica y Estrategia".

Después de los dos últimos meses he dejado de intentar olvidar.Sí, me he retractado.Hace siglos que lo hice.Tantos "hechos" especiales me han sorprendido tanto, tantísimo que la cosa se ha puesto muy complicada.
Es demasiado bonito este sentiemiento " irracional" como para querer eliminarlo.
Sólo espero que te acuerdes de vez en cuando de mí, estoy segura de que yo me acordaré de ti.

Desde luego que no me voy para hacer borrón y cuenta nueva.Hace unos meses sí quería que fuera así.Lo que sí quiero es tomarme un respiro, que lo necesito como agua de mayo.Necesito cambiar algún que otro planteamiento para que las cosas mejoren.Está en mi mano y lo voy a lograr,tengo lo necesario: Tiempo. Ya lo dice Enya en esta canción.

Espero poder vivir una gran experiencia y disfrutar al máximo.Mentiría si dijese que,a estas alturas del día, no tengo un pelín de miedo...El nivel de vacío estomacal está en su nivel máximo.Me he pasado toda la tarde llorando,pasando mis últimas horas con la familia y con los amigos.Les voy a echar tanto de menos...Lo bueno es que sé que cuando regrese,me recibirán con los brazos abiertos.¡¡Os quiero un montón!!

He hablado con un montón de personas que se han ido de ERASMUS y todos llegan a la misma conclusión: Es una cosa que tienes que hacer una vez en tu vida,que nunca se repetirá y que si no la haces te arrepentirás siempre.Les daré la razón,seguro.
Cuando vuelva, me gustaría que mi vida se encauzara poco a poco.Que los 25 años sean los que me traigan eso.

La próxima entrada que escriba será desde allí.Espero no estar muchos días incomunicada.

¡¡DeseaDme suerte!!Allá vamos Suecia,con la mejor de mis sonrisas.



1 comentario:

crisasmus dijo...

muy bueena ana muy buena esta cancion,oh yes!