lunes, 18 de enero de 2010

Carnival





Como primera entrada desde Suecia un buen tema de un grupo de aquí.Se hicieron populares gracias a la BSO de "Romeo+Julieta" y su "lovefool". Esta canción también es muy conocida y está muy guay para momentos de tranquilidad.

Mi vida sueca es una maravilla,no cabe más felicidad en mi cuerpo.El "periodo de adaptación" ha sido mucho más fácil de lo que esperaba.Creo que la compañía de Laura ha sido fundamental para que haya sido así.Estamos conociendo a un montón de gente de diferentes nacionalidades y es una gozada.
Respecto al idioma...pues bueno,es una putada porque no somos bilingües como ellos,pero cada día que pasa más los entendemos y más nos lanzamos a hablar en inglés.El rollo ERASMUS es la caña.
La leyenda de que las suecas son muy guapas es totalmente cierto,pero a la gente se le olvida hablar de los suecos, que no se quedan cortos...guapos,guapos,guapos.Bueno,también los alemanes tienen un puntito que madre mía...!!!!

No he derramado ni una sola lágrima desde que he llegado.Cada día que pasa más me doy cuenta de que,en el fondo,soy mucho más fuerte de lo que me imaginaba.Más de lo que la gente se imaginará nunca.

He empezado el año aprendiendo alguna que otra cosa significativa.Es cierto que soy una persona que en determinadas ocasiones la caga.Pero no soy la única.También hacen cagadas grandes conmigo.¿ Que si me enfado?igual antes sí,pero ahora,¿ para qué?no voy a perder mi tiempo en gilipolleces de ese estilo.Antes hacía mundos con ese tipo de historias,ahora NO.Bastantes cosas tengo en mi cabeza como para encima, tener que cabrearme.Dos cosas bien , mil quinientas mal...No sé de qué me sorprendo,si es la historia de siempre.El bucle de siempre.xD


No hay comentarios: