miércoles, 10 de marzo de 2010

Check The Meaning





Gran canción de Richard Ashcroft.He preferido poner la versión larga porque me parece que es mejor.Gracias por la recomendación campeón.

No están siendo mis mejores días.Porque te extaño,te necesito,y no te tengo a mi lado.Siento un gran vacío en mi interior,cada día más grande.Te necesito para un montón de cosas,me siento sola a la hora de tener que tomar decisiones,desde las más tontas a las más importantes.De contarte todas las cosas que me están sucediendo,hablarte de la gente que estoy conociendo,de mis clases,de mis cabreos,de mis rayaduras,de los momentos tan buenos que estoy teniendo.Sé que les tengo a ellos,pero aún así,ellos no pueden llenar el vacío que tú me has dejado,no lo podrán hacer nunca.Siempre serás la persona que más se ha preocupado por mí,por mi futuro,por que luchara por lo que quería,por mis cosas ,por todo.
Cuando oigo a mis amigas hablar sobre sus mamis,de cómo se preocupan por ellas,de cuánto las echan de menos,me pongo muy triste porque me encantaría que a mí también me pasara.

¿Por qué me siento tan sola si aquí estoy rodeada de gente que me quiere,que hace que pase grandes momentos,que me ría y que cuando tengo mis momentos de bajón me ayuda y me hacen saber que siempre estarán ahí?

Me doy cuenta de que esto va a ser así de por vida.No estarás nunca más,aunque yo te lleve en mi corazón.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola anita, que tal te va todo?...
estos dias x estos lares alguien se acordo de esa fecha que a ti tanto te duele(archi)..te entiendo muy bien y se que esos recuerdos inundan tu cabeza dia a dia, hace muchos años yo pase x lo mismo y se como te sientes...piensa que este donde este sigue velando x ti.....
un abrazo muy grande desde madrid...mamba

Anita dijo...

Gracias Mamba,de corazón te lo digo.Dale muchos besos a Archa,que aunque no hablemos tanto como antes,me acuerdo un montón de ella.Besos para ambas.