jueves, 3 de junio de 2010

(It's just) Another Day





Siempre que escucho esta canción, me siento reflejada en ella.Obvio que me gusta mucho,desde que la escuché en la cinta amarilla de Paul McCartney (que ha sido nombrada en el blog en alguna que otra ocasión)hace ya ni se sabe los años.

Mis días en España han sido un poco raros.No parar casi por casa,hacer mil cosas...pero me he dado cuenta de que tengo ganas de volver.En realidad,fue una situación un poco extraña porque era como si no me hubiera ido,todo seguía igual.Mi ERASMUS ya ha terminado aunque siga aquí.Todo lo que tenía que vivir ya lo he vivido.En unos días me gustaría poder profundizar más en el tema.

Mi graduación fue agridulce.Volver a ver a mis chicas, ver que nos han echado de menos y que nos siguen queriendo igual no tiene precio.El momento en el que subí a que me pusieran la beca fue increíble.
Pero claro,faltaba ella.Con su simpatía,con su sonrisa,con su humor.Me imaginaba cómo hubiese sido si hubiera estado: En el momento en el que sonara mi nombre,ella se hubiera puesto a aplaudir como una loca y seguramente se hubiera emocionado.Me hubiera hecho millones de fotos,se hubiera puesto a hablar con mis profes,con los padres de mis amigas.Estaría feliz y orgullosa de mí.
Donde quiera que estés,gracias.Gracias por haber confiado en mí.Gracias por decirme que podía hacerlo.No lo hubiera conseguido sin ti.
Te echo de menos Nani,te necesito tantísimo...!!!




1 comentario:

**T.Bell** dijo...

Ella estaba, pero no la podías ver