Recuerdos

Loading...

domingo, 23 de mayo de 2010

Details In The Fabric



"...And hold your own,know your name and go your own way..." jo,hay que ver lo bonita que es esta canción de Jason Mraz.Como la mayoría de ellas.Me ayuda a encontrarme mejor.


Estoy ahí ahí. Después de una caída,lo suyo es volver a levantarse.Lo he hecho en muchas ocasiones,lo que pasa es que cada vez cuesta más,cada vez duele más,cada vez es peor.Sé que este tipo de cosas son las que te hacen madurar,te ayudan a no volver a cometer los mismos errores,te ayudan a crecer.Hay que sacarle el lado positivo a las cosas, y en ello estoy.Pero cada vez que lo intento,me vienen a la mente una serie de frases que llegaron a mis oídos y me siento fatal,me siento como si no valiera nada,me siento herida e idiota,me siento como si hubiera desperdiciado la mayoría de mi tiempo aquí,como si todo lo que he hecho no hubiera valido para nada...Y es que realmente ha sido así.

No puedo volver hacia atrás en el tiempo.Las cosas suceden así.Joder,pero cómo duelen,cómo escuecen.Esto me pasa por ser así de "sentimentaloide".Es mi naturaleza y no sé si será posible cambiarla,pero sí resulta muy complicado.
Sólo pido no "caerme" hasta dentro de un periodo largo,por favor.Necesito una tregua.
O terminaré loca,pero loca de verdad.

Les he prometido que no volveré a hablar del tema,ya han aguantado lo suyo:lágrimas,bajones,cabreos...y no es justo.Es suficiente.Gracias por vuestro humor en estos días,gracias por hacerme reír de mis propios defectos.Sois estupendas,ya lo creo que sí ( guiño,guiño,patada,codo)

En unos días,reenecuentro con la realidad: Me bajo a España unos cuantos días para mi acto de graduación.Por una parte, tengo ganas de irme de aquí unos días,de ver a mi familia y a mis amigos y por otra parte...NO me apetece nada.
Espero que en estas horas previas, vuelva la ilusión por mi graduación,porque la verdad que no sé dónde la he dejado... Con lo que soy yo y todavía ni me he comprado un vestido para ese día.Dispongo de una sola tarde para encontrarlo...que Dios me ampare.


Este fin de semana, en varias ocasiones, y por mi extraña fijación con todo lo referente a "fechas"importantes que me han marcado,me vino ésto a la cabeza.Un millón de recuerdos.¡¡¡Cuánto ha "llovido" desde entonces!!!Lo bueno es que ahora puedo reírme...aunque sea un poquito.Muchas cosas importantes,buenas y bonitas vinieron después.



1 comentario:

**T.Bell** dijo...

Ahora bajo al puebloy te entrego verbalmente la lista del por qué de esa graduacción!!

Por cierto, no tienes vestido no porque no haya modelos, sino porque quieres ir perfecta y así será¡¡