domingo, 2 de mayo de 2010

Teardrops





Esta versión que hizo Elton John del clásico de Womack & Womack mola un montón.La podéis encontrar en "Duets". Si vierais cuántas veces sonó ese CD en casa...!!!

Empiezan las preguntas del " ¿qué pasará después del ERASMUS?"y me hallo un poco acojonada porque se me vienen muchas cosas encima.A menos de dos meses para regresar a España,comienzo a pensar en lo que será mi futuro.¿Miedo?pues mucho.Miedo al " ¿y ahora qué?",pero bueno,es con algo que contaba.

Cuando regrese,muchas cosas en mí habrán cambiado,pero otras seguirán igual.Creo que el "break" que quería hacer ha valido y ha sido suficiente.En algunos aspectos sigo teniendo las mismas dudas de siempre,pero en otras me siento totalmente cambiada.A mejor.
Si ha sido así,la experiencia habrá valido la pena.

La espinita que me queda es la de quitarme la mierda de complejo de "patito feo" que sigo teniendo.Cuando llegué aquí,sobretodo en los primeros meses,desapareció por completo y me sentía genial,sin ningún tipo de prejuicio y complejo.Pero claro,se ha estropeado y ha vuelto a aparecer.Toda la confianza que cogí,ha desaparecido en cuestión de semanas.Me entristece, porque eso la gente lo nota...pero más doloroso es para mí ver que es una tara que no me puedo quitar.Pensaba que me habían ayudado a que desapareciera,sentía que había sido así...me equivoqué.

Siempre has estado en mi mente y en mi corazón,pero escondidito por el bien de mi salud mental.Repito,escondido,no olvidado.Me lo pusiste complicado,todo sea dicho,pero he sido fuerte,he intentado no pensar y vivir el momento a tope.Es lo que hace la gente,¿no?
El verbo "Olvidar" no funciona conmigo...me he dado cuenta de ello.Lo curioso y lo gracioso es que todo el mundo lo sabía.La gente me conoce a las mil maravillas y me hacen reír al demostrarme que algunas cosas( mejor dicho, algunos sentiemientos) no cambiarán nunca en mí, por mucho que me haga la "dura".Me pregunto si tú tendrás el mismo planteamiento que los demás y pensarás como ellos.


No hay comentarios: