sábado, 15 de mayo de 2010

Debajo Del Puente



Llevo ya varios días en los que me ha dado por escuchar sólo música en castellano.Con esta canción tengo un grato recuerdo del verano pasado,un atardecer en las playas de Cádiz.Adoro a Pedro Guerra y adoro esta canción.

Se venía venir.Lo has conseguido,me has echo daño.Y yo me he dejado.Me juré a mí misma que nunca más dejaría que me lo hicieran,pero he fallado.Si al menos me hubieras apreciado un poquito, hubieras tenido más tacto con tus palabras,porque parece que lo que te he dicho te ha importado un huevo, o al menos es lo que me estás demostrando.Me soltaste la famosa frase en la que todos os resguardáis.Cobardes de mierda,que si tenéis que hablar de lo que pasa miráis hacia otro lado y buscáis la salida fácil...

Te fui franca en todo,se me puso la cara colorada,pero hice caso a mi corazón y lo hice,pensaba que te lo merecías,pensaba que lo entenderías.
Claridad,¿para qué?Es mejor ser una embustera,una embaucadora,una zorra y una auténtica hija de puta para que las cosas vayan bien y funcionen.¡A la mierda la sinceridad!

Malditos meses de mayo.Maldita lluvia.

No hay comentarios: