miércoles, 1 de diciembre de 2010

Don't Blame It On That Girl



En una lista de reproducción de los 80' no te puede faltar Matt Bianco.La canción más conocida es ésta,pero "half a minute" también es una pasada.

Después de darle un repaso grande a toda la música almacenada en el ordenador, tengo el top ten de las canciones (y de los artistas) que realmente son unos auténticos "cansinos-cierrabares":

1º) El primer puesto es para Christopher Cross y su "Sailing". Creo que de la década de los '80, no hay persona más cansina que él.Mi hermano está de acuerdo conmigo.Soporífero.

2º)Paul Anka y su "Put your head on my shoulder".Me aburre taaaaaanto...

3º) Prince: Purple Rain.Sobran los comentarios.Lo gracioso y lo curioso es que hay una versión extendida de 8 minutazos.Para cortarse las venas.

4º)Maná: Cualquiera de ellas.Cuando tenía 14 años,me dio bastante fuerte con ellos y les cogí una tirria increíble. Sus letras son para plantearse el suicidio.Me deprimen.

5º)Vanilla Ice: Ice Ice Baby.Le daría hasta en el cielo de la boca.Me chirrían los oídos cuando escucho la base de la canción, que es el "under Pressure" de Queen.

6º)Michael Bolton y su versión de mierda del "When a men loves a woman".Pufffff, no puedo,no puedo con él.

7º)Kenny G: "Theme from dying young". Le metería el saxofón por donde el sol no brilla.Que sí,que lo tocará de maravilla,pero no me convence ni un poquito.

8º)Lionel Richie:"Hello". Sólo diré...ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

9º)Joe Cocker: "Up where be belong".Le apedrearía.Cansino él y cansinas sus versiones.

10º) Y para cerrar el top ten...Álex Ubago y la petarda de Amaya Montero: "Sin miedo a nada".Odio a muerte y destrucción esta canción.Vete a contarle tus penas a otra,que a mí no me convences nada.Es que es escuchar el piano del principio y me dan ganas de matar a alguien.

Seguiré recopilando,que hay muchísmas más.


No hay comentarios: