Recuerdos

Loading...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Para Tocar el Cielo





Pero qué canción tan bonita." No preciso viajar lejos para hallar lo que deseo,si tropiezo en tu regazo,ya me basta para tocar el cielo".A mi me viene alguien diciendo algo así y le juro amor eterno como mínimo!xD.

Hace unas semanas me enteré que una amiga mía a la que quiero mucho va a ser mamá.Cuando me lo dijo,se me saltaron las lágrimas de la alegría.Me he alegrado muchísimo por ella.Va a ser una mamá de diez.

Es curioso el instinto maternal. Es una sensación que creo que la mayoría de las mujeres experimentamos alguna vez. En mi trabajo,la experimento a diario.Es algo tan bonito y tan maravilloso que no me veo capaz de poder expresarlo con palabras.He tenido una racha de "colpaso" en la que estar 9h con los enanos me saturó bastante,pero ha desaparecido.Quizás porque he empezado a ver cuánto han mejorado las cosas,porque me siento muy realizada con lo que hago y porque me llena de felicidad verlos cada día,ver cómo van creciendo.Es algo increíble.
Siempre he sido muy "niñera" y el simple hecho de pensar que quizás,en algunos años yo pueda ser madre provoca en mí una sensación de bienestar que tampoco puedo explicar.Que una "personita" nazca del amor que se tienen dos personas es algo que me pone los pelos como escarpias.Me emociona.Espero y deseo con todas mis ganas que así ocurra.

Supongo que formar una familia es uno de mis mayores anhelos.Y de mis mayores miedos,si no lo llego a conseguir( aquí es donde entra en escena la "Loca" que tengo colgada).De ahí tanta ralladura mental. Me quedan tantas cosas por experimentar,tantas por conocer que lo veo muy lejano todavía.No me puedo saltar los pasos que van entre medias.Estabilidad personal,laboral y económica.De momento,sólo dispongo de la laboral( y con "pinzas" por decirlo de alguna forma)
¿A quién culpo por tener este tipo de expectativas?Uno de mis puntos flacos siempre ha sido la "Idealización"de todo.Mirad que me he llevado bofetones grandes,y da igual cuántos más me queden,que seguiré en mis trece.Ariana hasta la médula.


No hay comentarios: