miércoles, 26 de enero de 2011

Fuck You





Ha sido la canción del día.El caso es que la voz me sonaba muchísimo...Claro que sí,es el componente vocal de "Gnarls Barkley".

Pues nada,me siguen "tocando las palmas" como sólo ellas saben.Estoy harta no,lo siguiente.Harta de marrones,harta de que me suban a dirección a "regañarme" por la incompetencia de mi compañera,harta de que me pongan la cara colorada delante de los padres.

Me dedico a hacer mi trabajo lo mejor posible,ilusionada,dando lo mejor que tengo,motivada y con ganas de hacerles felices,de que aprendan.Pero no,siempre hay alguien que prentende hacerte la zancadilla para que te caigas y sacar beneficio.

Creo que un ambiente de trabajo en el que se respire buen rollo ayuda mucho.Odio los conflictos,y mucho más odio que me involucren en ellos.¿¿No se dan cuenta que paso totalmente??Dejadme hacer mi trabajo tranquila joder,dejadme de dar por saco por estupideces.

Si véis que una persona no funciona,que recibís quejas de todo el equipo educativo,que no damos a basto,que nos faltan manos,que hace mal su trabajo...A LA PUTA CALLE y dejadnos en paz a las que nos matamos para que la cosa marche.

Calentita,calentita me voy a la cama...


3 comentarios:

AmazonLover dijo...

Bienvenida al mundo laboral.
El nivel de buenrollismo es inversamente proporcional al porcentaje de mujeres en plantilla.
Y el educación el porcentaje de mujeres es muy alto...

Anita dijo...

12 personas formamos la plantilla.Las 12,mujeres.
¡Qué z****s y qué trepas podemos llegar a ser las tías!
Necesitamos figuras masculinas,estáis hechos de otra pasta...

Manu dijo...

Desde luego cosas asi te vas a encontrar un monton, y mas en el mundo de tias... asi que a respirar y a seguir adelante, como tu dices, sacando tu trabajo y sintiendote orgullosa por ello!!

Animo wapetona!! Esos niños te necesitan!!