domingo, 23 de enero de 2011

Por Qué No Te Invité a Dormir





Ha sido el descubrimiento de la semana.No me gusta mucho Nena Daconte, pero la canción es bastante comercial, pegadiza y además... me hizo reír.

Una de las miles de cosas pendientes que tenía por hacer era esquiar.Lo tacho de la lista porque por fin lo conseguí.Ha sido una pasada,me hubiera quedado 4 días más aprendiendo bien.
Unas cuantas caídas hasta que le cojes el truco,le pierdes el miedo y aprendes a frenar.Luego todo va rodado.Me faltaron horas para poder jugármela en una bajada normalita( y hubiera sido la leche si encima hubiera podido ir con música a todo volumen)
Espero repetir la experiencia porque me ha gustado...!!!Lo sabía!!!

Ha sido un fin de semana muy cansado,sin embargo ha merecido la pena,la compañía ha sido la mejor.Los findes en plan chicas son perfectos.Siempre te quedas con ganas de más.


No hay comentarios: