sábado, 17 de mayo de 2008

Noches en las que es mejor quedarte en casa

La noche de ayer fue así. Después de estar toda la tarde haciendo un trabajo para la uni, decidimos ir a cenar y luego ir a tomarnos unas copas para relajarnos un poco, ya que estamos bastante saturadas. Debo decir que no íbamos arregladas para salir de fiesta ( es más, yo parecía que acababa de salir de un meetin del PP...vamos me faltaba la banderita de España xD, mi amiga Mariam en converse y María con las "Victoria" de toda la vida) Al entrar a la discoteca empecé a sentirme francamente mal,ya que las amigas de una amiga eran "Barbies": Arregladas hasta decir basta, guapas, con muy buen tipo... Al cabo de un rato mi amiga Mariam se me acerca para comentarme que se siente igual que yo, ya que ella también notaba que no "pegabamos" mucho en ese ambiente. Pero faltaba el remate final...Las gogós. Enseñando cacha y delantera tenían a toda la discoteca pendientes de sus contoneos.Supongo que sería una falsedad decir que no es envidia( supongo que "sana") lo que sentí en ese momento, ya que a esas chicas no les cuesta en absoluto llamar la atención del sector masculino.Seguiría hablando de la presión que ejerce una sociedad en la que ponen programas que incitan a las jóvenes a tener un cuerpo perfecto para que puedan triunfar en la vida, que no todo vale...pero en fin, no tengo muchas ganas. Me agarro a una frase de "el Pricipito": " Lo esencial es invisible a los ojos"
Entre que últimamente la suerte no me sonríe en temas personales( bueno quizás es que nunca me ha sonreído), y que la autoestima la perdí hace bastante tiempo, llegué a casa bastante deprimida.
Puede que todo esto suene al típico lloriqueo que tenemos todas las chicas, pero te sientes bastante mal y bastante decaída al ver el panorama que se presenta cada vez que sales de fiesta( por ya no hablar de la música...sobretodo del Reaggeton o como narices se escriba, que me perfora los tímpanos)

Y como estoy deprimida voy a poner una canción que aunque es muy bonita, me deprime aún más xD.




2 comentarios:

Vicin Ruiz dijo...

Sabes qué? Las que van como Barbies normalmente suelen ser lo más insoportable que se pueda imaginar (bueno, por lo general) y un poquito superficiales. Las gogós muchas veces todo eso que lucen lo tienen de silicona (tampoco siempre, claro). Además, de tener tanto baboso pegado siempre seguro que a veces les gustaría ser como Betty la fea para no tener tanto pesao pendiente de ellas.
No sé, yo creo que (aunque suene a tópico) más vale tener la cabeza bien amueblada y tener en ella cerebro en lugar de silicona. Y a veces mejor que poca gente se fije en ti, pero que la poquita gente que se fije se fije de verdad y no solamente en una máscara de maquillaje que al día siguiente se va, como le ocurre a mucha gente.
Así que arriba esa autoestima, que tú vales mucho!!! Además, no tienes nada que envidiar a nadie.

Saludos de nuevo!!

P.D.: Después de una sesión de reaggeton cualquiera acaba con una buena depresión :P

Anónimo dijo...

bah a mi lo delas barbies.... preferi no rayarme tanto como tu!
pero la noche fue muy surrealista me dirás q no? oras y oras en el coche yo muerta de ambre y con un dolor qme moría...
el porro qnos fumamos cris y yo con algodon incluido...
el "se nota se siente mariano presidente" y el " sisisi, mariano ya está aki!"
q notas xDD
pero me lo pase bien coño, aunk ñla verdad el kerbara no triunfo muxo....prefiero mi tribunal kerido y mi arguelles kerido q voy con mis pinmtas de siempre y no pasa nada cojones!!!

weno wapis, nos vemos mañana, sta tarde te llamaré xlas frases de lengua

muakss!!