viernes, 19 de septiembre de 2008

American Boy



Si es que es un invento esto del iTunes!!! siempre termino encontrando alguna canción chula.En este caso,la que pongo hoy me gustó y últimamente la he escuchado bastantes veces por la Tv,radio...está chula.

Estos días estoy empezando a hacer deporte, que mi cuerpo me lo lleva pidiendo encarecidamente varios meses. Me he puesto a correr.Pensaba que iba a ser fácil y que mi cuerpo se iba a adaptar rápidamente,pero estaba totalmente equivocada.Hoy no he podido bajar porque las agujetas eran insoportables.La hija del viento( jajaja el apodo es la caña) ha decidido retomar su aventura deportiva el lunes.
Igual tengo que bajar mi consumo de tabaco o dejarlo directamente porque se NOTA mucho la poca capacidad pulmonar que tengo "gracias"a ello!!!

Gracias por tus consejos Talim!!;)

1 comentario:

Talim dijo...

Hola guapa!!!
Viendo este videoclip, que por cierto me gusta, he pensado que otra vez estamos a Otoño, y es que hasta las canciones lo indican, o al menos es como me he sentido viendo este.
Sobretodo ten voluntad con lo del ejercicio, y lo del fumar puede estar bien pensado.
Un besazo.