miércoles, 24 de septiembre de 2008

You Give Me Something





Para noches de insomnio como la de hoy,esta es una gran canción,a ver si con un poquito de suerte mientras la escucho me dan ganas de relajarme y de dormir.( y la pongo con subtítulos en castellano ;) )

Como dice una canción de Madonna " time goes by so slowly"...Menos mal que la semana que viene empiezo de nuevo la facultad, porque estoy que me subo por las paredes.Sí,mi promesa de seguir corriendo la estoy cumpliendo y me siento la mar de contenta y animada con ello pero por lo demás....Agrrr estoy bastante asqueada,de verdad. Quizás sea porque estoy llevando una semana un poco choff. No sé cómo poner en palabras cómo me siento, jajajaja pero bueno es algo habitual en mi persona, seguro que mañana o pasado vuelvo a recuperar la energía y el buen rollo !!!!

1 comentario:

Alberto López Cordero dijo...

Curioso, yo también tengo insomnio esta noche y no sé ni como he llegado hasta aquí. De todas formas un saludo y haber si pillas el sueño como yo.