domingo, 14 de septiembre de 2008

Eres para mí





Recién llegada de la playita...qué bien me han sentado estas "vacaciones". Hemos tenido suerte con el tiempo y puedo decir que vengo incluso morena :D, pero sobre todo,descansada.Los paseos por la playa,jugar a las palas,los ataques de risa que me he llevado para mi cuerpo han sido increíbles.Ha sido una semana que nunca olvidaré.
La verdad que fue un aliciente muy bueno irme con la nota sabida de la asignatura que me había quedado( si...APROBÉEEEEEEE) ya que así además mi cerebro también ha podido desconectar de todo lo referente a estudios.

He decidido poner esta canción de Julieta Venegas,que la he escuchado en un par de ocasiones esta semana en Salou y me ha gustado un montonazo!!!

Por las noches,antes de dormirme, he reflexionado.He pensado en la pérdida total de tiempo de los últimos años: las lágrimas,los berrinches que me he pegado,los enfados,y la decepción brutal que me he llevado. Me he intentado engañar. Ahora es cuando me doy cuenta de que nada puedo hacer ya. Qué mal te has portado, qué mal me has hecho sentir,cómo has pasado olímpicamente de mí ...lo más fuerte es que tú ni te habrás enterado y que no le habrás dado la mínima importancia, porque sois todos idiotas. Qué más da,no? si tus sentimientos no son los que estaban en este juego. Eran los míos.

Creo que los sentimientos más puñeteros son el rechazo y la indiferencia, y mira que me los has demostrado millones de veces,pero cualquier indicio de interés que notaba me hacía seguir adelante,porque creía que merecías la pena.Pensaba que eras diferente al resto,especial, que no me ibas a hacer daño.
Lo que más me cabrea es que nunca te lo podré decir en persona,nunca me diste la opción.Nunca sabrás todo lo que he sufrido por tí.Siempre serás mi espinita clavada. Ojalá me hubieras podido conocer tal y como soy.Ojalá hubieras querido hacerlo.

Me imagino que suena a despecho todo esto,pero es lo que veo desde mi punto de vista, quizás el de la otra persona no sea el mismo y que ni se lo imagine,pero tenía ganas de poder expresarlo...Llevo intentándolo muchos meses( y años...)

Espero que estas sean las últimas palabras que te dedique.

1 comentario:

Talim dijo...

Hola Anita!! Me alegro de verte otra vez por aquí. Con que Salou, ehhh!!! cerquita de Barcelona, me alegro de que estés más descansada, y sobretodo (por lo que comentas), con las ideas más claras. Muchos ánimos y 'pa lante'.
Besos.